Granadilla Egatesa - Real Madrid, el esperado debut como local
El domingo a las 20:00 horas está programado el partido ante el conjunto blanco


Santa Cruz de Tenerife
Las guerreras reciben a uno de los favoritos al título en La Palmera este domingo a las 20:00 horas. Un reto gigante, mayúsculo e ilusionante. El Real Madrid es el primer visitante de la UDG Tenerife 22-23 en La Palmera, que vestirá sus mejores galas este domingo a las 20:00 horas en el ansiado reencuentro con la afición, cinco meses después del último partido oficial de las guerreras como locales. Las entradas tendrán un coste de 10 euros para público en general y gratuita para abonados y menores de hasta doce años.
El Real Madrid visita por tercera vez La Palmera. Con anterioridad, las guerreras se impusieron al cuadro blanco 2-1 en la temporada 20-21 (goles de Pleuler y Gavira) y la pasada campaña hubo reparto de puntos (gol local de Ange Koko). Una gran primera cita de altura en casa en pleno inicio del curso 22-23, con la máxima ilusión y optimismo en el equipo tinerfeño, con la moral y motivación al alza tras el buen rendimiento ofrecido en el Estadi Johan Cruyff ante el FC Barcelona.
El técnico tinerfeño José Herrera podrá contar con todos sus efectivos a excepción de las consabidas bajas por lesión de Aleksandra Zaremba, Claire Falknor y Raissa Feudjió, y a la espera de las llegadas de Gift Monday y Sydny Nasello.
“Veremos a un equipo con las ideas claras a la hora de responder a cada circunstancia del encuentro”, afirma Herrera. “Teníamos muchas ganas de reencontrarnos con la afición y el partido ante el Real Madrid es el mejor plan para despedir el fin de semana, en La Palmera”. Este sábado tras la última sesión preparatoria, ofrecerá la pertinente lista de convocadas para el encuentro de este domingo.




