El CD Tenerife volvió al trabajo sin tiempo para el descanso
La plantilla blanquiazul se ejercitó en la mañana de este martes en el Mundialito


Santa Cruz de Tenerife
Sin tiempo prácticamente para el descanso. Tras regresar a primera hora de la tarde de este lunes, vía marítima desde Gran Canaria, la primera plantilla del CD Tenerife ha vuelto al trabajo este martes en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales, Mundialito. La odisea de viaje que tuvo que sufrir por el temporal de lluvia que afectó al archipiélago, motivó que tuviera que improvisar destinos de descanso ante la imposibilidad de regresar en tiempo y forma a la isla de Tenerife.
Este lunes, la expedición del conjunto blanquiazul tomó un barco a media mañana desde Fuerteventura, para posteriormente, y ya luego en horario vespertino, unir Agaete en Gran Canaria con la capital tinerfeña. Este martes, sin tiempo para el descanso, ha vuelto al trabajo el conjunto blanquiazul con la mente puesta en el partido de este viernes ante el Real Sporting de Gijón a disputar en el Heliodoro Rodríguez López.
Mañana miércoles y jueves serán las otras dos sesiones que servirán para preparar el partido ante el conjunto asturiano. Al término de la sesión del jueves que se desarrollará en el recinto de la Avenida del CD Tenerife, será cuando haga acto de presencia ante los medios de comunicación, el técnico Luis Miguel Ramis.
El duelo ante el cuadro gijonés contará con la baja de Alex Corredera, expulsado el pasado fin de semana en el Toralín ante la SD Ponferradina. Sin embargo, recupera al montenegrino Nikola Sipsic. El defensa blanquiazul no dispuso de minutos en el partido que enfrentó anoche a su selección con Finlandia, y que se saldó con resultado negativo, 0-2.




