"Jugar ante un equipo canario siempre es especial para mí"
Maikel Mesa lidera al Albacete Balompié, próximo rival del CD Tenerife en el Carlos Belmonte el próximo Domingo. El tinerfeño cree que los de Ramis serán "un rival complicado" y cuenta "con un muy buen entrenador".

Maikel Mesa, jugador del Albacete. / Albacete Balompié

Santa Cruz de Tenerife
Tras su salida de la UD Las Palmas el pasado verano, Maikel Mesa ha vuelto a encontrar la regularidad que buscaba después de una última etapa de altibajos en el club amarillo. En tierras manchegas y en un club que ya conocía como el Albacete Balompié, el jugador lagunero está disfrutando de un muy buen inicio de Liga con el conjunto del Carlos Belmonte. "La clave es que el equipo cree en la idea que propone el entrenador", aseguró días antes de medirse al CD Tenerife en el marco de la novena jornada de Liga en Segunda División. "Tenemos la suerte de tener a uno de los mejores entrenadores de la categoría y el equipo está sabiendo adaptarse a lo que el técnico quiere", asevera el centrocampista del Alba, para quien Rubén Albés "tiene mucho mérito de lo que estamos haciendo". Maikel augura el próximo fin de semana "un partido complicado" ante los de Ramis, ya que "el Tenerife ha mantenido el bloque que la temporada pasada casi le lleva a Primera División", por lo que considera que "será un rival difícil", con un entrenador, Luis Miguel Ramis, "al que ya conocemos; es un muy buen entrenador", razonando que a los equipos de Ramis "es muy difícil meterle mano", por lo que adivina que "nos va a costar".
Para Maikel Mesa "por suerte" su equipo está "sacando buenos resultados fuera de casa que nos mantienen arriba", así que entiende que en el Belmonte "hay que asegurar los puntos y tenemos que hacernos fuertes como local. Somos un equipo que tenemos una identidad y eso es muy importante en esta categoría". Por último, el tinerfeño aseguró que el choque ante los blanquiazules "será especial, como cada vez que me enfrento a un equipo canario. Mis amigos estarán más atentos al partido que si fuera ante un equipo peninsular", indicó el ex de la UD Las Palmas, que de nuevo este Domingo se verá las caras frente al CD Tenerife. El Albacete es quinto en la tabla con 14 puntos, gracias a sus cuatro victorias y dos empates. Aunque en su feudo solo ha ganado un partido de los cuatro que ha disputado, con dos empates y una derrota. Eso sí, como visitante mejora mucho sus números, con tres victorias y una derrota.




