Ramis: "No me preocupan los errores porque se pueden solucionar"
El técnico blanquiazul compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante el Albacete
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife disputa el próximo domingo, a partir de las 17:30 horas, una nueva jornada liguera en el Carlos Belmonte de Albacete ante el equipo dirigido por Rubén Albes. Con la duda hasta última hora del extremo Mo Dauda (fue incluido en la convocatoria inicial), el técnico Luis Miguel Ramis regresará a la que fue su casa y en la que al igual que con el club tinerfeño, clasificó al equipo manchego para la disputa de los playoff de ascenso. Este viernes, al término de la sesión preparatoria que ha tenido lugar en el Heliodoro Rodríguez López, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el choque ante el cuadro manchego:
ERRORES INDIVIDUALES
"Buscamos hacer entrenamientos de máxima atención y concentración. No me preocupan los errores porque sé que son solventables ya que tienen capacidad para ello".
GOLES ENCAJADOS
"Creo que seguimos concediendo poco. Hemos encajado en errores de estrategia y fallos puntuales que suelen suceder de forma aislada. Lo corregiremos. Estoy contento con la línea colectiva del equipo".
FUNCIONAMIENTO OFENSIVO
"Ofensivamente, creo que hemos dado un paso adelante. Lo hemos estado repasando y multiplicamos nuestras ocasiones, mejorando en la progresión, aunque toca seguir mejorando en otras facetas. Todo es un proceso".
ALBACETE
El Albacete lleva una buena dinámica. En todos los partidos, ha mantenido una buena línea competitiva. Es un equipo intenso y con una idea marca por su cuerpo técnico. Los jugadores lo han entendido".
LESIONES
"Trabajamos para que nunca haya lesiones, pero durante la temporada, se darán estas situaciones. Buscamos y trabajamos con unos niveles de carga ajustados para que no aparezcan, pero muchas veces es inevitable".
CANTERANOS
"Teto, David Rodríguez e Ibra tienen fichas con el filial, pero nuestra idea inicial es que continúen en dinámica de primer equipo, junto a algún jugador más".




