Sara López: "Creo que será un partido totalmente diferente al de pretemporada"
El Granadilla Egatesa visita este sábado a la Real Sociedad


Santa Cruz de Tenerife
La UDG Tenerife se medirá a la Real Sociedad este sábado, a las 11:00 hora canaria, con el fin de prolongar las buenas sensaciones del último encuentro oficial, en el que sumó el primer triunfo de la temporada ante el Real Betis Balompié. Una de las integrantes del equipo tinerfeño, la defensora grancanaria Sara López, analizaba el partido ante el cuadro vasco al que hace pocas semanas se enfrentaron de carácter amistoso en la gira que realizó el Granadilla Egatesa en la península: "Venimos del parón, pero todavía tenemos las buenas sensaciones del partido con el Betis. Sobre el partido ante la Real Sociedad, al final estábamos en pretemporada los dos, cogiendo los nuevos conceptos en este caso del nuevo míster, Jose. Creo que será un partido totalmente diferente por parte de los equipos, será muy atractivo de ver".
El conjunto vasco, con un partido más que el tinerfeño, suma cinco puntos y se sitúa en séptima posición con una victoria y dos empates en su haber. Por su parte, las isleñas acumulan tres puntos de seis posibles tras vencer al Real Betis a domicilio (1-2). La UDG Tenerife ya sabe lo que es ganar en uno de los feudos más difíciles de conquistar, Zubieta. En las temporadas 20-21 y 17-18 se impuso al conjunto donostiarra por idéntico resultado (1-2), donde también firmó tres empates en otras tantas visitas (dos empates a un tanto y un empate a cero).
El técnico tinerfeño José Herrera ha citado para el mencionado encuentro a las siguientes futbolistas: Noelia Ramos, Nay Cáceres, Pisco, Toro, Andrea, Patri Gavira, Sara L., Estella, Clau Blanco, Encarni, S. Doblado, Natalia Ramos, Sandra, Koko, Claire, María José, Blom, y L. Ortega.




