Carrusel Deportivo TenerifeCarrusel Deportivo Tenerife
Fútbol

Peligroso paso atrás

La primera victoria a domicilio aún se le resiste al Tenerife, superado en Anduva por el Mirandés

Santa Cruz de Tenerife

En Anduva, tampoco. El Tenerife también fracasó en su séptimo intento de estrenar su casillero de triunfos a domicilio y fue superado por un Mirandés que comparecía penúltimo en la clasificación. Un tanto de Gelabert en la segunda mitad ajustició al representativo, que fue de más a menos.

Luis Miguel Ramis dispuso varios cambios en el once. Dio una nueva oportunidad de redimirse a Appiah, apagado hasta la fecha; introdujo a Aitor Buñuel en el lateral derecho y dibujó el dueto Aitor Sanz-Javi Alonso en la sala de máquinas.

El Tenerife mantuvo bien controlado a su adversario durante el primer acto, con Iván Romero como elemento más activo y bullicioso. Pero en la reanudación se fue disipando hasta quedarse en nada. Los de Joseba Etxeberria fueron mucho más incisivos y a su aseado trabajo hallaron recompensa con un golazo de Gelabert.

El cuadro de Ramis se queda en la Península para probar fortuna a 80 kilómetros de Anduva, el próximo sábado en El Plantío, con un duelo de altísima exigencia. Le espera el líder de la competición, un Burgos aún invicto en su feudo.

Sergio, de vuelta

Una de las buenas noticias que dejó la contienda fue la titularidad de Sergio González 60 días después. Pero no estaba para hacer el partido completo y fue reemplazado por José León. El madrileño no está fino y no sale fortalecido, más bien al contrario, del duelo de este miércoles en Miranda de Ebro.

Fecha para el derbi canario

El primer derbi canario de la temporada ya tiene fecha y hora. Será el sábado 26 de noviembre en el Gran Canaria. Mala elección para la afición blanquiazul, que tiene previsto un desplazamiento masivo para ver a los suyos ante Las Palmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00