Herido grave un conductor tras chocar contra un árbol en Lanzarote
El accidente se produjo en Puerto del Carmen y el herido fue trasladado al hospital con un politraumatismo grave
El vehículo siniestrado. / Cadena SER
Tías
Un hombre de 30 años resultó herido de carácter grave como consecuencia del accidente de tráfico que se produjo, en la madrugada de este jueves, en el núcleo turístico de Puerto del Carmen del municipio lanzaroteño de Tías según ha informado el 112-Canarias.
Fue a las 04:25 h. cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES) alertó a los servicios de emergencia, ya que un vehículo había colisionado contra un árbol en la calle Junco de Puerto del Carmen.
Al lugar acudieron los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias quienes se encargaron de extraer al conductor y único ocupante del turismo con el tablero espinal. Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) también acudió a la zona quien en el momento inicial de la asistencia, comprobó que el conductor presentaba politraumatismos de carácter grave por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Arrecife.
En total fueron dos las ambulancias trasladadas al lugar, una de soporte vital básica y otra medicalizada, además de los bomberos y de agentes de la Policía Local de Tías que se encargaron de instruir las diligencias correspondientes:




