Enrique Cruz, el hombre récord
El tinerfeño sumó su octavo título regional


Santa Cruz de Tenerife
El piloto tinerfeño Enrique Cruz, junto a su copiloto Yeray Mujica, se proclamaron el pasado fin de semana, campeones regionales de rallyes en la 31º edición del rallye Villa de Adeje, revalidando título. El lagunero mantuvo una bonita lucha por el triunfo final de la prueba con el campeón de Europa, Efrén Llarena, pero al final se tuvo que conformar con la segunda posición del cajón, siendo tercero el madrileño y campeón de España, Pepe López.
Enrique consiguió con este título, su octavo entorchado regional, superando la cifra de siete títulos que compartía con la leyenda del automovilismo en el archipiélago, el grancanario José María Ponce. Con el Porsche 997 GT3, Enrique consiguió cinco coronas autonómicas consecutivas entre las temporadas 2014 y 2018. El matrimonio deportivo con Copi Sport con la red Ford de Canarias estrenó a Enrique con vehículos con tracción total, adaptándose a las exigencias y alcanzando cifras que hace décadas parecían inigualables para este deporte con tanto seguimiento en el archipiélago.
Enrique Cruz sumó también este pasado fin de semana en la prueba tinerfeña, un nuevo cajón a nivel nacional al sumar esa segunda plaza en su exitoso palmarés.




