SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Enzo Loiodice: “Han llegado ofertas, pero quiero seguir en la UD Las Palmas”

En lo personal el galo manifestó que "estoy muy contento por jugar y las lesiones me respetan, cuento con la confianza del club y el entrenador"

Enzo Loiodice: "Han llegado ofertas, pero quiero seguir en la UD Las Palmas"

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/081RD010000000100831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Palmas de Gran Canaria

Enzo Loidice es uno de los futbolistas sobre el que orbita toda la arquitectura del juego de García Pimienta. Este próximo sábado volverá al equipo después de estar sancionado en el último encuentro ante el Albacete Balonmpié. El francés, ha sido titular en todos los partidos, menos en dos, uno por motivos familiares y este último por sanción.

Este próximo sábado, la UD Las Palmas cierra la primera vuelta de la competición ante el Villarreal B, un equipo que aún no conoce la derrota en su casa. “El Villarreal será un equipo que tiene un estilo como el nuestro. Será un partido muy bonito. Queremos ganar, para acabar bien el año en este partido”, indicó Loiodice.

Uno de los asuntos que marcan la actualidad con este futbolista es su renovación, que aún no se ha hecho efectiva, el centrocampista señalo que “mí idea es seguir, hay otras opciones y ofertas, pero estoy concentrado en la UD Las Palmas, estoy muy feliz en la UD Las Palmas Estoy contento con el proyecto deportivo y en la isla. He hablado con el club. Faltan algunos detalles”

En referencia a la igualdad que hay en la parte alta de la clasificación, el futbolista francés comentó que “espero una segunda vuelta muy igualada, este año está todo muy igualado, tendremos que pelear hasta el final para poder estar en Primera, lo mejor es que tenemos mucha confianza en nosotros mismos. Hay que pelear hasta el final. Sabíamos que iba a ser una temporada complicada. Tenemos nuestra confianza en nosotros, en nuestro estilo. Vamos a seguir con eso”.

El equipo viene de encajar la segunda derrota de la temporada en el Estadio de Gran Canaria, ese mal resultado ha marcado el desarrollo de la semana, “no ha sido fácil, pero este sábado queremos cerrar bien el año ante el Villarreal, debemos sacar nuestra personalidad”, apuntó.

El problema de las lesiones no afecta el rendimiento del equipo

Uno de los problemas que está teniendo la UD Las Palmas es de las lesiones, que están condicionando cada uno de los partidos, Enzo Loiodice, reconoció el problema, pero destacó que “tenemos una plantilla con mucha calidad, es verdad que tenemos muchas bajas, pero hay jugadores en este equipo que compiten muy bien, tenemos un estilo de juego que entrando desde el banquillo facilita nuestro trabajo y los jugadores que entran también lo hacen muy bien”.

Homenaje a Pascual Calabuig

La calle Capitán Quesada, 20, también conocida popularmente como la Calle Larga de Gáldar vivió ayer un emotivo homenaje póstumo a la figura de Pascual Calabuig (fallecido en marzo de 2020), leyenda del periodismo deportivo que siguió muy de cerca la trayectoria de la UD Las Palmas, entidad que le otorgó su máxima distinción, la insignia de oro y brillantes.

La placa en su recuerdo, instalada en la fachada de la vivienda que habitó durante 50 años en la mencionada calle, incluye su famosa frase "¡Pues no faltaba más!", fue obra del reconocido escultor Leopoldo Emperador tras la iniciativa de su amigo y mecenas Enrique Sánchez, con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00