Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Félix Hernández: "Hemos puesto al Lenovo Tenerife a un nivel top"

Se congratula nuevamente el presidente del equipo tinerfeño del alto nivel mostrado

Santa Cruz de Tenerife

La primera plantilla del Lenovo Tenerife disfruta de unos días de vacaciones hasta el próximo 26 de diciembre. El lunes será la vuelta a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo jueves 29 ante el Covirán Granada en el pabellón Santiago Martín. El equipo tinerfeño despedirá el 2022 con el último partido oficial del año peleando por el liderato con el Real Madrid y junto a FC Barcelona, Unicaja y Baskonia como grandes animadores de la competición.

Para realizar balance del año, el presidente de la entidad aurinegra, Félix Hernández, se congratula de volver a contar el crecimiento del equipo: "No soy de decir si es el mejor año de la historia, pero no cabe duda que hemos puesto al club a un nivel muy top, que te iguales con Real Madrid o Barcelona o a nivel europeo que tengamos ese reconocimiento de parte de FIBA que asocien Lenovo Tenerife con la isla".

En las últimas horas, la FIBA otorgaba nuevamente la organización de la Copa Intercontinental al equipo tinerfeño. Durante los días 10, 11 y 12 de febrero, la isla y el Santiago Martín acogerán la organización de otro evento internacional: "Estoy doblemente satisfecho. Un título internacional que jugamos en casa y sobretodo si nos clasificamos para la Copa del Rey poder ir más descansados por no tener que realizar desplazamiento".

Al preguntarle por la posibilidad de renovación del técnico Txus Vidorreta y jugadores del primer plantel, Félix Hernández contestaba: "No es el momento ahora porque tiene todavía un año más de contrato. Al igual que los jugadores, que todos son importantes, no hay nadie por encima del resto". En el último partido de liga disputado en la isla, el público le rindió un homenaje a modo de aplauso al jugador tinerfeño del Real Madrid, Sergio Rodríguez. Se le preguntó al presidente por la posibilidad en un futuro que el chacho pueda formar parte del club aurinegro y Félix Hernández desveló: "Hubo una posibilidad hace un par de años, pero al nivel que está últimamente y con una plantilla tan grande como es la del Real Madrid y con un año más que le queda de contrato. Cada vez es más difícil porque van pasando los años, pero ojalá que pudiera estar con nosotros, si no es en plantilla dentro del club porque su experiencia sería importante para seguir creciendo con este proyecto".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir