Compromiso y convicción
La opinión de Evaristo Quintana en Hoy por Hoy El Drago
Comentario Evaristo: "Compromiso y convicción"
02:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/081RD010000000102387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Canarias
Hoy abrimos este veterano Hoy por Hoy El Drago de 2023 a las 7 de la mañana. Ofreceremos a partir de ahora una hora más de información, de debate y de entretenimiento. Esta es una nueva apuesta de Ser Las Palmas por seguir aportando más tiempo a los asuntos de Gran Canaria y de Canarias. Una apuesta por la cercanía, sin olvidarnos de lo que pasa fuera de las islas, con nuestros compañeros de la Cadena Ser que lo cuentan al detalle, pero aportando más temprano todo aquello que sea de interés para la gente de la isla y de las islas.
No se trata de crecer por crecer. Se trata de aportar más en un horario clave para poder resumir desde temprano, cuando muchos se levantan, todo lo necesario para saber qué ocurre y por dónde van los tiros de la actualidad con los protagonistas en un año clave. Este es un año electoral y aquí tendremos que conocer las propuestas de todos, porque en mayo elegiremos a los representantes públicos que regirán nuestras instituciones más cercanas, ayuntamientos, cabildos y Gobierno de Canarias para los próximos cuatro años.
Así que aquí comienza nuestra nueva andadura desde las 7 de la mañana y hasta las 11.20 con las ilusiones renovadas, con valores, compromiso y convicción. No se trata solo de contar las noticias, sino se trata comprometerse con honestidad por la gente y con la isla. No se trata de solo de ver cómo pasan las cosas. Se trata de mojarse, de tener una mirada crítica y de escuchar a los sin voz. A los que nadie parece querer escuchar. No se trata de nostalgias y amarguras. Se trata de contar todo lo bueno y lo malo con la sana ambición de ayudar a que las cosas mejoren.
Miren, siempre digo que las ciudades no se paran cuando hablamos nosotros, al contrario. Entiendo que desde la radio debemos ayudar con nuestro granito de arena a que caminen. No se trata de ocultar para no molestar a los poderes establecidos. Se trata de mostrar la realidad para avanzar juntos.
Hoy es un día especial para los que hacemos este Drago y para toda la familia de Ser Las Palmas, aportamos una hora más de programación canaria y esa es una alta responsabilidad para todos nosotros por ese máximo respeto que les debemos a ustedes. Serán ahora cuatro horas y veinte minutos de radio para Gran Canaria y para Canarias en nuestra línea, pegados a la calle y a la gente. Bienvenidos y muy buenos días Gran Canaria.