El Tenerife negocia por Loren y Karrikaburu
El club apunta alto en su intención de reforzar el ataque en el mercado invernal
Santa Cruz de Tenerife
Fichajes a la vista. El CD Tenerife confía en cerrar sus primeros refuerzos invernales a lo largo de la próxima semana. Por lo pronto, sus primeras negociaciones son por futbolistas vinculados a clubes de Primera.
Según ha podido confirmar la SER, la comisión deportiva blanquiazul ha emprendido contactos por Loren Morón, delantero centro con contrato en vigor con el Real Betis; y Jon Karrikaburu, de la Real Sociedad.
El representativo ha hallado una alta competencia en el comienzo de estas negociaciones, pues colisiona con el interés de varios equipos posicionados en la zona alta de la clasificación de Segunda División. Por ejemplo, a Karrikaburu lo quieren también Leganés y Granada.
Las dos operaciones cuentan con el visto bueno de Luis Miguel Ramis, quien no tiene problemas en esperar hasta la segunda quincena de enero, siempre y cuando los refuerzos elegidos vengan para mejorar.
Lorenzo Morón (Marbella, 1993) ha jugado para Estepona y Vélez, entre otros clubes, y llegó a ser máximo artillero de su grupo de Segunda B. Sus números con el Betis son incontestables en Primera, aunque este año no está teniendo el protagonismo que ansía. El jugador ve con buenos ojos la opción del CD Tenerife.
Jon Karrikaburu (Elizondo, Navarra, 2002) ha estado siempre vinculado a los filiales de la Real Sociedad hasta su aterrizaje en el primer equipo donostiarra, que se produjo tras una excepcional campaña en Segunda -con el filial txuri urdin- con 11 dianas en 36 partidos.
Radio Club Deportivo