Sociedad

El marido de Romina Celeste, en la calle

Raúl Díaz ha evitado hacer declaraciones a su salida de la prisión de Tahíche este viernes

Sale de prisión el marido de Romina Celeste tras cuatro años

Sale de prisión el marido de Romina Celeste tras cuatro años

Lanzarote

El marido de Romina Celeste Núñez, y único acusado como presunto asesino de la joven paraguaya, Raúl Díaz, abandonó este viernes la cárcel de Lanzarote en la que se encontraba desde enero de 2019.

Allí ha permanecido durante cuatro años, después de que se decretara prisión preventiva (cuyo tiempo máximo concluye este viernes 13 de enero) como presunto autor de los delitos de homicidio, malos tratos, lesiones, profanación de cadáver y simulación de delito.

Más información

La salida del centro penitenciario de Tahíche se produjo sobre las 09:45 horas de este viernes, ante la expectación de los medios de comunicación congregados a las puertas, a los que rechazó hacer declaraciones.

La acusación particular ya advirtió del riesgo de fuga existente, pese a las medidas cautelares decretadas por la Audiencia de Las Palmas, entre ellas la obligatoriedad de comparecer semanalmente en el juzgado, entregar su pasaporte, y residir en España en adelante.

La abogada de la acusación en el 'caso Romina' tilda de "barbaridad" lo ocurrido

La abogada de la acusación en el 'caso Romina' tilda de "barbaridad" lo ocurrido

13:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673615909475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00