Fútbol

La Federación Tinerfeña de Fútbol reestructura la coordinación de las selecciones

Andrés Clavijo abandona su cargo en el que ha pertenecido los últimos años

Santa Cruz de Tenerife

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) ha anunciado una profunda reestructuración en la coordinación de las selecciones de fútbol de esta Federación, motivo por el cual, Andrés Clavijo ha finalizado, en la mañana de este martes, su vinculación con la Federación y ha dejado de ser responsable de las selecciones de fútbol de la FIFT.

A partir este momento, la gestión y coordinación de las selecciones de fútbol de la FIFT y autonómicas será ejercida por el cuerpo técnico integrado por Yonatan Morales Vera “Joni”, Damián Luis López y Denzell Mora González, quienes ya venían ejerciendo funciones de scouting y seleccionadores de zona en estos últimos meses.

Joni cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del fútbol base del sur de Tenerife al haber formado parte del C.D. Marino, Atlético Chenet y C.D. Armepalmas. Damián Luis López cuenta con experiencia del fútbol base y regional de Tenerife al haber entrenado a diversos equipos de edad formativa (U.D. Realejos, U.D. Longuera-Toscal, E.M.F. Santiago del Teide, Atlético Chenet, entre otros) así como a equipos regionales (Águilas Atlético, C.D. Guancha, U.D. Cruz Santa, entre otros). Finalmente, Denzell Mora González, jugador aún en activo en el Atlético Tacoronte, ha sido jugador también en los equipos del C.D. Tenerife, C.D. Sobradillo y U.D. Las Palmas.

Este proceso de reestructuración tiene como propósito principal la implementación de una nueva metodología de trabajo en la coordinación de las selecciones de fútbol de la FIFT, con el propósito de impulsar la tecnificación en todas las selecciones de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00