Más deportes

El CV Hidramar Gran Canaria consigue una victoria de prestigio en Menorca que les coloca líderes en solitario de la liga

Las jugadoras de Marcos Dreyer lograron una importante victoria (2-3) en el Pavelló Municipal D´Esports ante un aguerrido Avarca Menorca

Las Palmas de Gran Canaria

Una victoria de galones; así podríamos calificar al importante triunfo del CV Hidramar Gran Canaria cosechado en la difícil pista del Avarca Menorca, -imbatido hasta hoy en casa-, resarciéndose así del 0-3 recibido en el partido de ida en la que es, hasta la fecha, la única derrota de las olimpicolas en esta Liga Iberdrola.

En el primer set, el CV Hidramar Gran Canaria se impuso con un marcador de 21-25 con una estelar Sara Dias, pero el equipo local logró dar la vuelta al marcador en el segundo y tercer set, ganando 25-21 y 25-23 respectivamente. Sin embargo, las jugadoras de Dreyer logroaron remontar en el cuarto set, imponiéndose con un marcador de 23-25. El último y decisivo set fue para el CV Hidramar Gran Canaria, que logró imponerse con un marcador de 5-15 y ganar el partido, dejando sin opciones al equipo local tras un parcial de 2-8 con una Saray Manzano estelar.

Un equipo que nunca baja los brazos La victoria del CV Hidramar Gran Canaria fue especialmente notable dado que lograron darle la vuelta al partido en los últimos sets, con un juego muy superior en el tie break. Las jugadoras insulares se mostraron muy sólidas, especialmente Sara Dias y Saray Manzano (32 puntos), siendo claves en la remontada y con un gran juego en los momentos clave. Con esta victoria, el CV Hidramar Gran Canaria se coloca líder en solitario de La Liga Iberdrola (43 puntos), seguido por el propio Avarca Menorca (40) que cosechó con la de hoy su primera derrota en casa, lo que deja un sabor amargo en el equipo y en su afición. Sin embargo, las menorquinas mostraron un gran nivel de juego y lucharon hasta el final, demostrando que son un equipo a tener en cuenta en la liga.

Saray Manzano: "Hemos trabajado muy bien como equipo" La capitana del CV Hidramar Gran Canaria -máxima anotadora del partido-, valoró la importante victoria de su equipo, dado que fue "un partido muy intenso desde el principio; hemos tenido que luchar y pelear de lo lindo; ganamos el primer set bien, pero es cierto que luego, en los otros dos set bajamos la intensidad y los errores no forzados nos pasaron factura. En la recta final hemos tenido que hacer piña y salir con un extra de agresividad respecto a otros sets, saliendo a arriesgar con el objetivo de no fallar tanto, trabajando muy bien como equipo y luchando cada punto lo que ha hecho que nos llevemos la victoria por lo que estamos muy contenta; ahora toca seguir esta línea" En la próxima jornada, las olimpilocas recibirán en casa el 5 de febrero al Ocisa Haro Rioja Vóley a las 17.00h con el firme objetivo de seguir liderando la clasificación de la Liga Iberdrola.

Ficha técnica:

  • Avarca Menorca 2 (25-21-25-23-5)
  • CV Hidramar Gran Canaria 3 (21-25-23-25-15)
  • Jornada 16 de la Liga Iberdrola de Voleibol
  • Pavelló Municipal D ́Esports
  • Árbitros: Carlos Portugal Fuertes y Antonio Correa Benitez
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00