Más deportes
Bádminton

El Lanzarote Raqueta Club disputa la Liga Canaria de Clubes con jóvenes valores de la isla

Aumenta la formación de los jugadores del club lanzaroteño con su participación en competiciones regionales

Jugadores y técnicos del Lanzarote Raqueta Club. / Cadena SER

Arrecife

Comenzó la Liga Nacional de Clubes de Segunda Territorial de Canarias de Bádminton, celebrándose el pasado fin de semana en el Pabellón Leticia Batista de Radazul, en Tenerife, la primera de las cuatro jornadas que componen la competición. En cada una de las jornadas se han de celebrar varios partidos, siendo uno en individual masculino, otro en individual femenino, uno en doble masculinos, otro en dobles femeninos y uno en dobles mixtos.

El Lanzarote Raqueta Club abría la competición ante el Tenzul El Rosario B cayendo por 5 a 0. El equipo tinerfeño se impuso con Mateo de Luis a Daniel Martín, con Naiala Rolo a Graciela Muggler, con Juan Manuel Cortés y Rubén Suárez a Adrián Carabali y Jorge Oliverio Pérez, con Judith García y Paula Gutiérrez a Ainhoa Rico y Graciela Muggler y con Pablo Pineda y Paula Muñoz a Jorge Oliverio Pérez y Ainara Yoana Olivero.

En el segundo partido el cuadro lanzaroteño se enfrentaba al Tenzul El Rosario A con la misma fortuna que tuvo en el partido anterior. Jorge Oliverio Pérez perdía ante Darío Dámaso, Ainara Yoana Olivero caía ante Victoria Castro, la pareja formada por Adrián Carabali y Daniel Martín perdía con Darío Dámaso y Kevin Van, la dupla formada por Ainara Yoana Olivero y Graciela Muggler perdía con Laura De León y Sulimar Cabrera y la pareja mixta de Adrián Carabali y Ainhoa Rico perdía contra Alessandro Formica y Sara Machado.

El último de los rivales de esta primera jornada fue el CD Pajaritos Playas de Tuineje y nuevamente el resultado se volvía a repetir. Adrián Carabalí caía ante Ángel Iglesias, Graciela Muggler perdía contra Noah Melián, Daniel Martín y Jorge Oliverio Pérez perdían ante Ángel Iglesias y Enrique Socorro, al igual que Ainara Yoana Olivero y Ainhoa Rico lo hacían con Alexia Domínguez y Daniela Ramos. Por último, la pareja mixta formada por Daniel Martín y Graciela Muggler perdía ante Elliot Xosé Domínguez y Alejandra Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00