Derrota dolorosa y con polémica (2-0)
El Tenerife anotó un gol por mediación de Enric Gallego, pero no subió al marcador


Santa Cruz de Tenerife
Dolorosa derrota en Los Cármenes, donde sigue invicto el Granada. El Tenerife hizo un partido muy serio, pero cayó por un penalti tempranero que el árbitro pitó a Sergio González y transformó Uzuni (7').
El conjunto blanquiazul tuvo en Teto su primera ocasión clara. El canterano fue una de las novedades en el once de Ramis, que eligió a Javi Alonso como reemplazante del sancionado Aitor Sanz.
El representativo dispuso de ocasiones para la igualada antes y después del intermedio. La más clara fue una secuencia en la que el balón acaba dentro tras un voleón espectacular de Enric Gallego, que el colegiado anuló en una decisión inexplicable, por presunto fuera de juego. Tras varios minutos de chequeo, el VAR mantuvo inalterada la determinación del árbitro principal. Minutos después, el Tenerife reclamó pena máxima por una acción sobre Sergio González, pero no halló del trencilla la respuesta esperada.
Buen partido pero feo resultado para los de Ramis, que quiebran una racha de buenos resultados que se prolongaba desde finales de noviembre. Primera derrota del año. Siguiente cita, el Sábado de Carnaval contra el Mirandés.




