Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tenerife acogió la segunda prueba del TDC Series by Bidi Badu

Prueba de carácter nacional

Santa Cruz de Tenerife

El nuevo circuito juvenil nacional TDC Series by Bidi Badu ha celebrado su segunda prueba en las instalaciones del Tenerife Top Training, en el sur de Tenerife, con victorias de Sabrina Tolstova y Roberto Pérez en cadetes, Sophie Méndez y Marc Toral en infantiles, Elisa García y Stefan Shangichev en alevines, y Marina Ruiz y Fernando de la Torre en benjamines.

Sabrina Tolstovan y Roberto Pérez han ganado en las finales Sub’16 a Laura Tapia 6-0 6-1 y Joel Toral 6-2 6-4, respectivamente. En Sub’14, Sophie Méndez ha vencido a Isabella Pulido 6-3 5-4 Ret. y Marc Toral a Adam Lucio Ávila 6-1 7-6(5).

Las victorias en Sub’12 de Elisa García y Stefan Shangichev han sido sobre Sabrina Ortí 6-3 6-1 y José Luis Vega 6-2 6-2, y las Sub’10 de Marina Ruiz y Fernando de la Torre ante Ellie Thompson 4-0 4-2 y Héctor Irigoyen 4-0 4-0. La siguiente cita del circuito tendrá lugar en el Real Zaragoza Club de Tenis entre el 25 de febrero y el 5 de marzo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir