Sociedad

SER Empresarios, ahora igual que siempre, dando voz al comercio local de Lanzarote

El programa publicitario de ayuda a la PYME de las emisoras de la SER sigue siendo la forma más fácil y potente de destacar entre los negocios de tu ciudad. Más de 3.500 empresas en 84 ciudades ya se benefician de sus resultados.

SER Empresarios Lanzarote 2023.

Lanzarote

SER Empresarios regresa a Lanzarote. El programa es el Plan de Ayuda de la Cadena SER para las pequeñas y medianas empresas que necesitan la publicidad como herramienta fundamental de éxito, mantenimiento y crecimiento. Se trata de un plan continuado que, sumando a un buen producto, servicio, idea, permita un flujo constante de clientes a las empresas.

El encuentro de presentaciones está dirigido a gerentes, socios y propietarios de empresas de la isla de Lanzarote el 9 de mayo en el Monumento al Campesino, con la colaboración y patrocinio de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) del Cabildo de Lanzarote que sigue apostando por la pequeña y mediana empresa.

El programa SER Empresarios tiene como base un Plan de Comunicación en las emisoras del Grupo. Además, incluye la posibilidad de acceder a la red de contactos profesionales que forma la comunidad SER Empresarios en cada ciudad y la asistencia a eventos exclusivos que organiza la emisora a lo largo del año.

El Plan de Comunicación se realiza a 12 meses en condiciones ventajosas y exclusivas. De este modo, las marcas que se anuncian permanecen de manera constante en el recuerdo de los consumidores, permitiéndoles ganar notoriedad y situarse por delante de su competencia.

Toda la información con los detalles de esta edición SER Empresarios para las empresas de Lanzarote la pueden obtener en el teléfono 928 801 698 y también la pueden encontrar en serempresarios.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00