Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CB Tenerife Clarinos y Grupo Fedola, de la mano para conmemorar el 8 de marzo

Patrocinará el choque de este domingo ante el IDK Euskotren

Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife Clarinos y Grupo Fedola conmemorarán de manera conjunta el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Ambas entidades colaboran para visibilizar y concienciar sobre la importancia de alcanzar una igualdad efectiva, reconociendo de igual manera el papel de las mujeres en el mundo del deporte, y del baloncesto en particular, en Canarias.

De esta manera, Grupo Fedola patrocinará el encuentro que este domingo, día 12 de marzo, enfrentará al Tenerife Clarinos y al IDK Euskotren en el Santiago Martín a partir de las 19:00 horas. En el descanso del choque se llevará a cabo un homenaje a mujeres de diferentes ámbitos del mundo del baloncesto y que han desarrollado una trayectoria que las convierte en referentes dentro del deporte en Canarias.

Con este acto y otras iniciativas que se seguirán llevando a cabo de manera conjunta, Tenerife Clarinos y Grupo Fedola refuerzan no sólo su colaboración, sino también su voluntad de contribuir a alcanzar una sociedad más igualitaria, dentro de un compromiso social que forma parte de la propia idiosincrasia de ambas entidades.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir