DIAL Jameos del Agua conquista al público de Lanzarote en su tercera edición
Última Llave y NIA deleitaron al público del auditorio con su cercanía y un formato que se consolida como una propuesta imprescindible en la isla
Nuevo éxito de asistencia y acogida en la tercera edición de DIAL Jameos del Agua. / Cadena SER
Lanzarote
DIAL Jameos del Agua cierra con éxito de participación y acogida su tercera edición, en la que han sido protagonistas la banda canaria Última Llave el viernes 10 de marzo, y la cantante y actriz NIA el sábado 11 de marzo.
El evento organizado por Cadena DIAL con el patrocinio de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (CACT), y la colaboración de Líneas Romero y Arrecife Gran Hotel & Spa se consolida así como una de las citas imprescindibles en la agenta cultural y musical de la isla.
Última Llave durante el concierto del viernes en el Auditorio de Jameos del Agua.
El consejero delegado de los CACT, Benjamín Perdomo, destaca la contribución que eventos como DIAL Jameos del Agua aportan a nivel turístico y cultural, asegurando que "una de esas aristas es potenciar desde los Centros este tipo de eventos que se difunden a nivel nacional e internacional. Felicidades porque al final entre todos contribuimos a crear ésa marca Lanzarote y estar posicionados".
El viernes fue el turno de Última Llave, la banda canaria formada por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez, el batería Javi Ramírez, y el sello de identidad con la voz cautivadora de Beatriz Pérez, quienes hicieron vibrar al público asistente que disfrutó de las composiciones que no paran de radiarse en todo el territorio español, donde solo en 2022 celebraron más de 40 conciertos.
NIA deleitó al público asistente el sábado en DIAL Jameos del Agua.
NIA, quien ya prepara su próximo trabajo discográfico para la segunda mitad de este 2023, hizo disfrutar al público asistente de temas reconocidos por sus toques latinos y una inspiración atlántica fruto de sus raíces canarias.
Otro de los momentos protagonistas de ambas citas fueron los diálogos de los artistas con el presentador de Cadena DIAL, Javier Lorenzo, quien conectó al público con el arte y la cultura que se disfrutaron en un auditorio único en el mundo por sus características geológicas y acústicas.