Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Ramis prefiere no valorar la llegada de Mauro Pérez a la dirección deportiva.

El preparador blanquiazul sigue sin dar pistas sobre sus intenciones de futuro y no opina sobre la inminente contratación de Mauro Pérez a la dirección deportiva porque "ni es oficial ni nadie me ha comunicado nada".

La Liga

Santa Cruz de Tenerife

Luis Miguel Ramis no se inquieta. Pese a la distancia de su equipo con los puestos altos y la nebulosa sobre su continuidad en el banquillo del Tenerife la próxima campaña, el preparador blanquiazul ha opinado este viernes sobre diversos asuntos relativos a la actualidad blanquiazul más allá de las cuestiones rutinarias sobre el partido de la jornada 34 ante el Villarreal B. De hecho, el entrenador tarraconense no quiso opinar sobre la próxima contratación de Mauro Pérez a la dirección deportiva. "Ni es oficial ni nadie me ha comunicado nada", espetó sobre el asunto sin querer profundizar sobre este asunto, que para él no será determinante para decidir sobre su futuro. "Lo que está más alto para tomar una decisión es mi rendimiento", aclaró, para subrayar que eso es lo más importante, pero no lo único. Hay que hacer una composición de lugar en todos los sentidos, pero la que más pesa es esta". En cuanto a la elección del nuevo director deportivo añadió que "solo tengo en la cabeza el partido de mañana. Cuando sea oficial no tendré ningún problema en valorarlo", zanjó.

Sobre los objetivos del equipo de aquí al final de temporada anunció que "no vamos a renunciar a nada", y que hay que "llegar a los 50 puntos cuanto antes, pero cuando lleguemos a 51 no voy a permitir que nadie se relaje", pero verbalizando que su "motivación e ilusión" es dejar al Tenerife "lo más arriba posible", entendiendo que labor más importante de un entrenador es "sacarle rendimiento a sus jugadores y conseguir objetivos ambiciosos, acordes a este club". Por otro lado, puso como ejemplo el respaldo de la hinchada blanquiazul, que de nuevo volverá a acudir en masa al Heliodoro "La afición está viniendo al estadio, llenándolo y nosotros tenemos que tener la misma implicación, como mínimo", afirmó. Además, Ramis habló de "la incertidumbre" sobre el VAR "y las decisiones que se toman en esta materia. "Estoy convencido de que los árbitros no se quieren equivocar. Les va el ascenso y su evolución en ello, pero mismas situaciones a veces se arbitran de manera diferente, o van o no van al VAR en acciones parecidas. "Situaciones así te generan mucha tensión y eso le trasmitimos también a los árbitros. Entre todos debemos contribuir a ayudarlos", apuntó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00