Regreso al trabajo con el ascenso directo como premio
El empate del Alavés ante el Andorra deja a los amarillos, a pesar de perder ante el Oviedo (0-1) en segunda posición

Carlos Diaz-Recio

Las Palmas de Gran Canaria
No fue un buen fin de semana para la Unión Deportiva Las Palmas la última jornada liguera. Los de García Pimienta tenían la opción de ser nuevamente líderes de la Segunda División al empatar el Eibar con el Levante y caer derrotado el Granada ante el Sporting de Gijón, pero los insulares también fallaron.
El lunes la plantilla amarilla tenía jornada de descanso, pero muchos estaban con la mirada puesta en lo que ocurriera en Vitoria en el partido entre el Alavés y el Andorra, puesto que el equipo vasco le podía quitar la segunda plaza a los amarillos, pero como ha ocurrido con todos los de la parte alta, menos el Cartagena, que lleva tres victorias seguidas, empataron y no pudieron regresar a puesto de ascenso directo.
Este martes ha regresado la plantilla amarilla a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco sintiendo el alivio de que a pesar de caer 0-1 ante el Real Oviedo está todo igual, pero con una jornada más jugada.
Con la única baja por lesión del atacante rumano Andone, los grancanarios tienen una nueva oportunidad de asentarse en los puestos de honor si logran una victoria ante el Granada, pero no será tarea fácil ante un equipo andaluz que viene de dos derrotas consecutivas. Se enfrentarán el mejor local y el mejor visitante, por lo que el espectáculo está servido.

Rafa León
Desde 2001 en Cadena Ser Las Palmas cubriendo toda la información referente a la Unión Deportiva Las...




