Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

El Trofeo Cristo Marrero entrega sus premios de 2023

El Sauzal acogerá este jueves (19.00h.) un acto con nutrida y variada representación del deporte de Tenerife. La Peña Zoneros celebra la VIII edición de sus galardones.

Zoneros

Santa Cruz de Tenerife

Este jueves 4 de mayo, a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de El Sauzal, la peña Zoneros realiza la entrega de galardones y distinciones en el marco de la VIII edición de su tradicional Trofeo Cristo Marrero, que tras varios años sin celebrarse a causa de la Covid-19, se retoma este 2023 con más reconocimientos a diferentes personas y colectivos del deporte y la sociedad tinerfeña. En esa ocasión son hasta nueve los galardones que serán entregados a sus protagonistas este jueves, además de llevar a cabo un homenaje a dos símbolos del CD Tenerife ya retirados de la práctica activa del fútbol como son Suso Santana y Dani Hernández. Este año se añaden dos nuevas modalidades a los ya habituales premios al compromiso actual e histórico, recayendo estos en el capitán del CD Tenerife Carlos Ruiz y en el exblanquiazul César Gómez, respectivamente.

Más distinciones este 2023

La jugadora del UD Granadilla, María José Pérez se lleva la distinción a mejor deportista femenina, y a nivel colectivo el CV Haris recibirá el premio a mejor equipo femenino y el Lenovo Tenerife el de mejor equipo en categoría masculina. En cuanto a la trayectoria se reconocerá con el premio al compromiso en esta modalidad al club Marlins de Puerto de la Cruz, de Beisbol, así como también al equipo revelación, el Tegueste Tenerife United de fútbol américano, que está en la lucha final por ascender a Primera División. Otro club con premio este 2023 será la UD Taco San Luis, por su labor infatigable por promover la inclusión, la diversidad y la inclusión en el deporte. Del mismo modo, por su lucha en la integración en el ámbito deportivo la Asociación Libertrans también recibirá uno de los premios de esta edición que contará, entre otros, con la presencia de Paulino Rivero, presidente del CD Tenerife y Sergio Batista, máximo gobernante de la UD Granadilla Tenerife Egatesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00