SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Álex Suárez: "Tenemos el debe en casa y solo pensamos en el Villarreal B"

El futbolista de la UD Las Palmas Álex Suárez ha manifestado este jueves que después de cuatro partidos seguidos sin ganar como local, el equipo amarillo tiene el "debe" en casa y ya solo piensan en el choque del próximo domingo ante el Villarreal B en el Estadio de Gran Canaria.

Alex Suárez; "Este partido es una final para todos"

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/081RD010000000113761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Palmas de Gran Canaria

El defensa grancanario quiere que el conjunto isleño, líder de LaLiga SmartBank, haga buena la importante victoria del pasado lunes en Eibar (0-1) para seguir dependiendo de sí mismo de cara al ascenso directo a LaLiga Santander.

"Esperemos que la afición nos ayude, es un partido muy importante para nosotros y esperamos sacar los tres puntos. Quedan tres partidos, pero es como si quedara solo uno, tenemos una final el domingo", ha declarado en rueda de prensa el zaguero isleño.

Álex Suárez reconoce que fuera de casa están siendo "muy solventes" y el "debe de los últimos meses" está siendo de local, pero van a "insistir" en el juego de toda la temporada para intentar sumar la victoria el domingo.

En el vestuario huyen de hacer cálculos con el calendario que le resta a la Unión Deportiva -Villarreal B, Cartagena y Alavés- y pretenden seguir la "rutina diaria", pensando únicamente en el encuentro ante el filial castellonense, un equipo "muy peligroso", para el que cualquier partido "es un escaparate", y al que tratarán como "un gran rival".

Valverde presenta su Campus UDLP

El acto de Presentación del V Campus UDLP ha tenido lugar en la mañana de hoy en el Salón de Plenos del Ayto. de Valverde con la presencia de los representantes de la institución pública, D. Antonio Chinea, Alcalde, D. Carlos Brito, 1er Teniente de Alcalde y D. Edgar Lugo, Concejal de Deportes, mientras que por parte de la entidad amarilla se desplazaron D. Yeray Sánchez, director Escuela UDLP y D. Vicente Gómez, miembro de la Dirección Deportiva UDLP.

Los miembros de la corporación local destacaron el éxito del Campus UD Las Palmas que, edición tras edición, completa sus plazas disponibles, convirtiéndose ya en una cita deportiva tradicional del verano. Buena cuenta de ello da el hecho de que, según sus declaraciones, ya está colmado cerca del 80% del cupo de esta quinta edición tras tan solo dos días desde que se abrieran las inscripciones. El evento, que tendrá lugar del 24 al 29 de julio, se celebrará en el campo de fútbol El Mocanal, del municipio de Valverde.

Vicente Gómez, que se ha desplazado al efecto en representación del primer equipo, aprovechó la ocasión para respaldar desde el departamento de la Dirección Deportiva UDLP, tanto a la Fundación UDLP como a la propia actividad, transmitiendo que se siente como una obligación el hecho de devolver a los herreños todo el cariño que siempre han dado al club y que el Campus UDLP es una manera inmejorable de hacerlo. Por su parte Yeray Sánchez quiso mostrar su orgullo porque el Campus UDLP en El Hierro se haya convertido con el paso de los años en un lugar de encuentro de todos los niños y niñas de la isla cada verano; así mismo aprovechó la ocasión para agradecer el constante apoyo del Ayuntamiento de Valverde y las facilidades dadas para la culminación del Campus UDLP, así como a Volkswagen Canarias por la inestimable colaboración en esta y otras acciones de la Escuela UDLP.

Las inscripciones al V Campus UDLP en El Hierro (Valverde) siguen abiertas. Toda la información la podrán encontrar en esta misma web, en la sección Escuela/Campus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00