Sociedad

Un espectacular vuelco en Lanzarote deja dos heridos moderados

El accidente se ha producido en Arrecife y las dos personas heridas han sido trasladas al hospital

El vehículo volcado en la capital de Lanzarote. / Emergencias Lanzarote

Arrecife

Dos personas han resultado heridas, de carácter moderado, como consecuencia del espectacular vuelco que se ha producido este viernes en Arrecife, capital de Lanzarote, tal y como ha comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112-Canarias.

El accidente se ha producido, en torno a las 12:30 h., en la calle Ángel Ganivet de Arrecife quedando un vehículo volcado sobre su techo y con dos personas atrapadas en su interior. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios tales como una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

También han acudido agentes de la Policía Local de Arrecife y bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote.

Después de que los bomberos rescataran a los ocupantes del vehículo y aseguraran el mismo, el personal del SUC asistió a los dos heridos. Se trataba de un hombre, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Además, una mujer de 81 años de edad presentaba también policontusiones de carácter moderado por lo que igualmente fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00