Las Palmas ha vendido 31.702 entradas para el partido ante el Alavés
Si acuden los 690 aficionados del Deportivo Alavés, la venta ascenderá a 32.392
Las Palmas de Gran Canaria
Este lunes se terminó el plazo para que los abonados pudieran retirar sus entradas para el partido del sábado en el Estadio de Gran Canaria ante el Deportivo Alavés (20:00 horas), saliendo a la venta las que no fueron retiradas.
De los cerca de 19.000 abonados que tiene la entidad amarilla, sólo 173 fueron los que no retiraron sus entradas, saliendo a la venta en la noche del lunes, donde la cola era muy superior a esa cantidad de entradas despachadas. La cola fue tan importante que tuvo que acudir la Policía Nacional al existir problemas con aficionados que llegaban a última hora y querían pasar por alto la lista que se había creado con los primeros que habían acudido.
Al final fueron más los que se quedaron sin poder conseguir la preciada entrada que los que lo lograron y poder estar el sábado en un día que será histórico, tanto para lo bueno como para lo malo. Según los cálculos, mas de 2000 eran las personas que estaban en la cola buscando ser uno de los afortunados.
De esta manera, desde la entidad se confirma que 31.702 son las entradas que se han vendido a los aficionados amarillos, quedando pendientes las 690 que se han destinado al equipo vitoriano para completar un aforo de 32.392 personas. Lo que habrá que saber es si el Deportivo Alavés adquirirá dicha cantidad, la que se ofrece en el anillo de los equipos visitantes en el Gran Canaria en el sector A32 de la Grada Sur, puesto que el paquete que ofrecen de entrada más desplazamiento es de 750 euros, precio aparentemente alto, aunque con la renta per capitalidad de la capital alavesa, no es de extrañar que se puedan ocupar todas.