Política

El número dos de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife renuncia a todos sus cargos tras la supuesta agresión

José Ángel Martín está detenido por una supuesta agresión durante una visita electoral

José Ángel Martín y Patricia Hernández

Santa Cruz de Tenerife

El número dos de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, que está detenido por una supuesta agresión durante una visita electoral, ha renunciado a todos sus cargos, ha informado la candidata a la alcaldía de la capital tinerfeña, Patricia Hernández.

Hernández, en declaraciones a los periodistas, ha dicho que la renuncia de Martín se ha producido a través de su abogada ya que no han podido contactar con él desde que ayer por la tarde fuera detenido como presunto autor de una agresión en el campo de fútbol de El Tablero.

Aunque Martín ha intentado justificar los hechos, estos "no son ejemplarizantes", ha dicho la candidata socialista, que ha reconocido que se trata "de un golpe duro para la campaña".

Los hechos se produjeron en la tarde de este miércoles cuando en una visita al campo de fútbol de El Tablero se produjo un altercado con un hombre que reprochaba al edil y a sus compañeros que intentaran grabar en el vestuario.

Según el relato de Martín, que se escucha en un vídeo grabado tras la supuesta agresión, el hombre le agredió en dos ocasiones y al intentar defenderse lo empujo y cayó al suelo. Al parecer el hombre sufrió varias roturas en la pierna y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Vídeo agresión CD El Tablero

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad