Fútbol

Armiche Ortega: "Le debo al club poder dar mi mejor nivel"

El delantero se perdió mitad de temporada por lesión

Santa Cruz de Tenerife

El Atlético Paso empieza la configuración de su segunda temporada consecutiva en Segunda RFEF con el anuncio de manera oficial de la renovación del jugador grancanario, Armiche Ortega. El delantero canario cumplirá su cuarta temporada con el club verdinegro y afrontará una nueva temporada con la ilusión de la primera campaña: "Me siento como en mi casa. Será mi cuarta temporada en el equipo y mi familia y yo estamos encantados por como nos han tratado desde que llegamos", afirmaba a los medios oficiales del club.

El delantero siente una 'deuda' que tiene que cumplir para la temporada 23-24, ya que el curso liguero recién terminado no pudo estar sobre el terreno de juego lo que él hubiera deseado: "Tras esta temporada que me perdí casi la mitad por lesión, creo que le debo al club seguir un año más y estoy seguro que podré dar mi mejor nivel otra vez", finalizaba.

Armiche cree que la segunda temporada del Atlético Paso será clave una vez conocido todo lo que han sufrido esta primera temporada para conseguir la deseada permanencia: "La última temporada para mi sólo se puede definir como histórica. Era el primer año del equipo en una categoría casi profesional y el objetivo no era otro que la salvación", a lo que añadía: "Soy ambicioso y creo que este año teníamos equipo para ir más allá, pero por circunstancias del fútbol no fue así. Eso sí, conseguimos lo más importante, la salvación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00