Fútbol

Los precios de los abonos, parecidos a los del último ascenso

En aquella ocasión subieron un 25% respeto al año anterior en Segunda

Las Palmas de Gran Canaria

El séptimo ascenso de la Unión Deportiva Las Palmas a la Primera División del Fútbol español traerá consigo unos precios parecidos a los de la última ocasión que se regresó a la élite, según confirmó Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad.

“En dos o tres semanas creo que podremos anunciar la campaña de abonados. Si en 2015 tuvimos un precio, después de ocho años, si pudiéramos aplicar los mismos precios que en 2015 creo que todos estaríamos contentos. No creo que vayamos a excedernos de esos precios de 2015. Ya te digo que ocho años después, no son precios caros», razonó.

Hay que recordar que cuando el equipo insular puso de nuevo sus pies en la ‘Liga de Las Estrellas’ fue en el verano de 2015, presentándose la campaña de abonos con el lema "Vilelo" refiriéndose a "El Sueño De Todos”, cuyo objetivo era alcanzar la cifra de 200.000 abonados, algo que se consiguió. En aquella ocasión el precio de las entradas sufrirán un incremento del 25% respecto a la anterior campaña en Segunda División, a excepción de los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona que fueron declarados día del club, mientras que todos los partidos de Copa del Rey fueron de pago

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00