Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de cien personas participan en los programas UNED Sénior de Lanzarote

La clausura del Curso tendrá lugar este jueves 1 de junio, en el Salón de Actos del Cabildo

Sede de la UNED en Arrecife, Lanzarote. / Google Maps

Sede de la UNED en Arrecife, Lanzarote.

Lanzarote

El programa UNED Sénior cuenta este año con ciento un participantes, de entre las personas mayores de cincuenta y cinco años de la Isla. Este jueves, 1 de junio, el el Salón de Actos del Cabildo, a partir de las 18.00 horas, se clausura el presente curso de los programas de la UNED Sénior en Lanzarote, en los que se han abordado temáticas como la Psicología Emocional, la Historia del Arte, el Mundo de la Música y la práctica Teatral.

Tendrá lugar un concierto interpretado por Diego Bermúdez Zmaev (violín), Iya Zmaeva (Violín) y Javier Díaz González al piano, quienes interpretarán en el acto de clausura obras de Bach, Beriot y Moszkowsi. También interpretarán la pieza "Hoy se improvisa", por parte del alumnado de dramatización, que, además, dará paso a la entrega de los diplomas acreditativos a los participantes, como fin de curso.

En octubre, la UNED Sénior retomará su programación, que cada año cuenta con mayor reconocimiento y popularidad entre aquellas personas mayores de 55 años, ávidas de seguir profundizando y disfrutando de aspectos varios del conocimiento y la creatividad humana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir