Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Oliver Stevic no seguirá en el Dreamland Gran Canaria después de dos temporadas y media en el club

El pívot dice adiós tras dos cursos y medio defendiendo la camiseta amarilla

Las Palmas de Gran Canaria

Oliver Stevic no seguirá siendo parte del primer equipo del Dreamland Gran Canaria en la temporada 23/24. El pívot serbio cierra así un periplo de dos años y medio en el equipo claretiano.

Stevic llegó a las filas amarillas el 3 de diciembre de 2020 procedente del por entonces Urbas Fuenlabrada. Su veteranía fue clave y trascendental para que el conjunto grancanario mejorase sus prestaciones en la competición doméstica aquel curso.

Este año, Oliver Stevic pasó a la historia como el capitán de un equipo de leyenda al levantar el trofeo de la 7Days EuroCup. En total, han sido dos temporadas y media disputando 74 partidos de Liga Endesa y 36 de 7Days EuroCup, competición en la que es el quinto máximo reboteador histórico.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir