Cuenta atrás para las coaliciones

Santa Cruz de Tenerife
Quedan 48 horas para que las formaciones que deseen concurrir en coalición con otros partidos a las elecciones generales del 23 de julio puedan inscribirse.
Los que estan metidos en ese mojo están demostrando una celeridad y una diligencia fuera de lo común.
Al margen de que fructifiquen esos pactos o no, deseable sería que los encartados, cuando toquen poder, demuestren identica capacidad resolutoria para aliviar la pesadez administrativa contra la que se tropiezan proyectos empresariales absolutamente legales y los ciudadadanos más vulnerables demandantes de las ayudas institucionales.
Los interesados en conseguir amasar esa amalgama de partidos van más deprisa que el correcaminos, mic-mic-. Así que les toca no olvidar estas mañas para cuando tengan que diligenciar asuntos ciudadanos y empresariales que tantas veces, después de nadar lo indecible, mueren en la orilla de la playa.
Y hablando de proyectos, nos hacemos eco de ese importante impulso a la propuesta de crear en el municipio de Adeje una gran ciudad del cine.
Se trata, por decirlo de manera sencilla, de un macroproyecto con platós espectaculares, piscinas gigantescas para grabar acciones acuáticas y demás.
Ante tal anuncio, propongo que lo primero que se ruede en la citada ciudad del cine sea una nueva version de Los Miserables, porque aquí unos cuantos viven de película y otros, de puta pena.
Jueves, 8 de junio. Buenos días, La Palma. Buenos días, Tenerife.




