Baloncesto

Miquel Salvó renueva dos temporadas con el Dreamland Gran Canaria

El alero catalán seguirá defendiendo la camiseta amarilla hasta la campaña 2024-25.

Las Palmas de Gran Canaria

El Club Baloncesto Gran Canaria y Miquel Salvó (Vilanova i la Geltrú, 1994) han alcanzado un acuerdo para las dos próximas temporadas con opción a una adicional.

Tras formarse en la cantera del FC Barcelona y jugar en todas las categorías del baloncesto nacional, Salvó aterrizó en Gran Canaria hace dos campañas procedente del San Pablo Burgos, donde había logrado dos Basketball Champions League de manera consecutiva y una Copa Intercontinental.

El alero de 28 años ha sido pieza fundamental dentro del equipo desde su llegada a la isla gracias a su versatilidad, donde puede alternar varias posiciones, y su aportación en distintas facetas del juego. También debido a su liderazgo y carácter ya es uno de los baluartes del vestuario amarillo.

Internacional absoluto con la selección española desde 2021, esta pasada temporada disputó 37 partidos de Liga Endesa con el Dreamland Gran Canaria con unos promedios de 7,1 puntos y 3,1 rebotes. Mientras que en la 7DAYS EuroCup, ayudó a lograr el primer título europeo del Club con 6,3 puntos y 2,9 rebotes de media.

Miquel Salvó continuará su carrera en Gran Canaria, donde se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la Marea Amarilla por su entrega dentro de la cancha y por su forma de ser fuera de ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00