El Lenovo Tenerife activa su campaña de abonos
Desde el lunes 3 de julio estará operativa la renovación de pases


Santa Cruz de Tenerife
El Lenovo Tenerife activará a partir de este lunes día 3 de julio la venta de abonos para la temporada 23/24. La campaña estará operativa tanto para la renovación del abono del curso pasado; como para aquellos aficionados que deseen abonarse por primera vez y que podrán adquirir su pase en los asientos liberados. El abono 2023-24 incluirá los 17 partidos que jugará en casa el Lenovo Tenerife durante la fase regular de la Liga Endesa, más los tres partidos que el equipo aurinegro dispute como anfitrión en la fase de grupos de la Basketball Champions League (BCL).
En principio serán 20 los partidos que incluya, si bien el abono incluiría igualmente, en caso de que el equipo se clasificara, los partidos del playoff de la Liga Endesa, así como los posibles encuentros de Play-in de la BCL, los choques correspondientes al Sweet 16 y al playoff de cuartos de la competición europea, si los hubiera. Tanto en los playoff de Liga Endesa como en el de la BCL, en caso de disputarse, los abonados no pagarían, pero tendrían un plazo fijado por el club para descargar de manera online o retirar de forma presencial en las oficinas su entrada de manera gratuita.
Una vez finalizado ese plazo, los sitios de los abonados que no hayan procedido a descargar o retirar su localidad quedarían liberados para la venta ordinaria de entradas para no abonados. Además, los abonados del Lenovo Tenerife 23-24 NO tendrán que pagar en los tres Días del Club y los tres Medios Días del Club, que la entidad fije durante la temporada.
La adquisición del abono supondrá un ahorro apreciable con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido, ya que podrá adquirirse desde 150 euros para adultos, 75 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) o 90 euros para estudiantes. La renovación del abono estará operativa hasta el viernes día 1 de septiembre. Los abonados del curso 22/23 que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento. La campaña está abierta también a nuevos abonados, siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que estén liberados. El club ha fijado los días 4 (de 10 a 14 horas) y 5 de septiembre (de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas) para aquellos abonados que deseen cambiar su asiento en el graderío del Santiago Martín. Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la fase de renovación y en esos días podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles. Esta fase está abierta tanto a los que hayan renovado como a los nuevos que se hayan abonado y deseen buscar una mejor ubicación.




