El CD Tenerife suspende el amistoso ante el West Ham sub23
La entidad tinerfeña jugará finalmente ante el Eldense, recién ascendido
El Eldense no jugará en el Nuevo Pepico Amat hasta la tercera jornada de liga / Cadena SER
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife vuelve al trabajo este jueves. Lo hará con la primera tanda de reconocimientos médicos que se completará en la jornada del viernes. Para el próximo sábado está prevista la primera sesión de trabajo de Asier Garitano y su nuevo cuerpo técnico todavía sin horario por confirmar. El conjunto blanquiazul afrontará seis encuentros amistosos de preparación antes del comienzo de una nueva temporada en el fútbol profesional. La primera cita está programada para el 19 de julio en el Estadio Antonio Domínguez, en Los Cristianos, ante el CD Marino.
Tres días después, el 22/7, llegará la segunda prueba con el CD Mensajero, también en Tenerife. A continuación, entre el 24 de julio y el 3 de agosto, el equipo se desplazará hasta el municipio alicantino de Alfaz del Pi y concretamente a la localidad de El Albir, donde completará el habitual stage de pretemporada. En ese periodo están programados tres encuentros más. Con el Deportivo Alavés (26/7), Elche CF (29/7) y finalmente con el Eldense, rival que ha sustituido al inicialmente previsto West Ham FC sub-23 (2/8).
Una vez completado este periodo, y ya en la Isla está fijada la última prueba amistosa, a una semana del inicio de LaLiga, que será ante el Villarreal CF B (5/8), en Los Cuartos (La Orotava) en la LI edición del Trofeo Teide.




