Música

Fallece la cantautora lanzaroteña Estefanía Curbelo

La también profesora del CEIP Costa Teguise, promovió numerosas iniciativas solidarias con sus alumnos

Estefanía Curbelo en SER Lanzarote

Estefanía Curbelo en SER Lanzarote

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688548175713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cantautora lanzaroteña Estefanía Curbelo ha fallecido en la madrugada de este miércoles, a causa de un cáncer, provocando una gran consternación en la isla, no solo en el ámbito musical y cultural sino incluso en el educativo ya que era también profesora del Colegio de Educación Infantil y Primaria de Costa Teguise.

Estefanía, que cumplió 47 años el pasado mes de abril, era una habitual en SER Lanzarote a donde acudió en numerosas ocasiones para hablar de su faceta musical pero también en clave educativa como por ejemplo cuando fue entrevistada como coordinadora del proyecto Museo Solidario del CEIP Costa Teguise.

En otra ocasión, acudió para explicar la iniciativa ‘Carros solidarios’ con el que se aportaba a las familias más desfavorecidas productos de primera necesidad y que nació en el seno de las aulas del colegio.

El velatorio de Estefanía Curbelo se lleva a cabo en el Tanatorio Mémora, ubicado en la carretera Arrecife-San Bartolomé. El funeral tendrá lugar a las 21:00 h. de este mismo miércoles y en el propio tanatorio.

Desde SER Lanzarote, nos unimos al dolor y pesar por el fallecimiento de Estefanía y enviamos nuestro más sincero pésame a familares y amigos de la cantautora y profesora lanzaroteña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00