Más deportes
Voley Playa

Cuenta atrás para el Torneo Internacional de Vóley Playa Lanzarote

Playa Grande, en Puerto del Carmen, acoge el torneo de vóley playa más grande de Canarias

Uno de los partidos de la anterior edición. / Cadena SER

Este viernes arranca en Playa Grande, en Puerto del Carmen, una nueva edición del Torneo Internacional de Vóley Playa Lanzarote, evento que esta temporada ha sobrepasado las expectativas de la organización, colocando el cartel de completo días después de haber abierto el período de inscripciones.

Un total de 298 parejas competirán desde este viernes 4 de agosto, y hasta el domingo 6, por hacerse con el primer puesto en las categorías masculinas, femeninas o mixtas, contando en esta edición con diferentes niveles marcados como oro, plata y bronce. La división bronce está reservada para las parejas Sub 19 y Sub 21.

La organización, de la mano del Club Vóley Playa Grande, se encuentra ultimando los detalles de las 18 pistas situadas en Playa Grande, donde una grada central permitirá a los aficionados al vóley playa disfrutar del evento con una visión de todas las pistas de juego.

Si alta ha sido la demanda para participar en el torneo, también es alto el valor de sus participantes. Jugadoras como Daysa Delgado, Sara González, Belén de la Fuentes, Elsa Fabiola, Naike Obi, Naebi Obi, Sara Hernández, Amparo Hopf y Sofía Tummino o jugadores como Fran Duque, Rodrigo Gallardo, Lucas Conde, Kevin Medina, Vladislav Susickis, Efrén Morales, Eduardo Álvarez y Alessandro Biliato, todos ellos y ellas participantes que juegan en Superliga o Superliga 2, han levantado el interés de participantes amateurs que se mezclarán con estos profesionales.

El evento arranca el viernes a las 16:00 horas y la primera jornada se prolongará hasta las 20:00 horas, cuando se dará por finalizada la primera parte del evento, con la disputa de las diferentes fases del torneo mixto. El sábado, a las 8:30 horas, arrancarán los grupos femeninos y masculinos, llegando hasta la fase de octavos de final, poniendo el cierre a las 21:00 horas con una cena posterior y una fiesta de hermanamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00