El CV Haris comenzará su pretemporada el 28 de agosto
El equipo tinerfeño tiene previsto iniciar el trabajo de pretemporada con un mínimo de diez jugadoras
Santa Cruz de Tenerife
La primera plantilla del CV Haris comenzará su pretemporada el próximo 28 de agosto. Lo hará sin poder disponer de su plantilla al completo, ya que el equipo tinerfeño se encuentra pendiente de la participación de la selección española en el inminente Campeonato de Europa de Voleibol para poder saber con que jugadoras podrá contar en las primeras sesiones de trabajo de la temporada 23-24.
Al mismo tiempo, la directiva que preside David Martín está inmerso en solucionar el visado de las jugadoras internacionales para que puedan iniciar el trabajo junto al resto de sus nuevas compañeras. La idea inicial con la que cuenta el equipo tinerfeño es la de poder contar con un mínimo de diez jugadoras. El mes de septiembre será frenético en cuanto a actividad se refiere. Participará el actual campeón de Copa y Supercopa en un torneo amistoso en Gran Canaria con la organización del CV Sayre y la participación de los cinco equipos canarios presentes esta temporada en la Liga Iberdrola, más la presencia de un conjunto islandés que le pondrá la nota extranjera al torneo. Una semana después, y en la previa del inicio liguero, el equipo tinerfeño participará en la Copa Ibérica junto al campeón nacional, el CV Hidramar Gran Canaria y los campeones de liga y copa portugueses.
El 30 de septiembre está previsto que comience una temporada muy ilusionante para el equipo blanquiazul. Disputará la primera jornada de liga ante el CV Cajasol Sevilla en tierras andaluzas, para debutar el 7 de octubre ante el Avarca Menorca en el remodelado pabellón Pablos Abril de Taco.