El CD Mensajero sigue sumando en su vuelta a Segunda RFEF (1-1)
Cerca de 1.000 espectadores en el Municipal de Breña Alta


Santa Cruz de Tenerife
Debutaba como local el CD Mensajero tras el empate conseguido en el estreno liguero en Gran Canaria. Tras el punto conseguido ante el UD San Fernando el pasado fin de semana, los jugadores del técnico asturiano, Josu Uribe empataron a un gol ante el CD Ursaria. Los rojinegros se adelantaron con gol de Toboso en los instantes iniciales de partido tras aprovechar un córner ejecutado por la banda izquieda ofensiva de los mensajeristas. En el minuto 80, Fran Pérez puso el definitivo 1-1.
Empezó con doble sobresalto; primero por el golpe de Hugo en su rostro, luego por la presión y sendas ocasiones de las que dispuso, a través de saques de esquina, el cuadro de Joselu (5′). Poco a poco, los locales se desquitaron de la superioridad y consiguieron circular con Misffut y Vianney como máximos exponentes.
En la segunda mitad, el equipo visitante se adueñó de la posesión, practicando un fútbol mucho más horizontal. El Mensajero demostró dominar desde la defensa y lo intentó por dentro, aunque ahora con menos verticalidad. La pérdida de control de balón y las acometidas de los blancos hacía presagiar la sustitución de Vianney, que le dio entrada a Maxi (75′).
Alejandro Padilla entró en escena para negarle el tanto a Izan. El cancerbero evitó, hasta en dos ocasiones, el 1-1. El Ursaria acabó apretando y metiendo el miedo en el cuerpo al Mensajero. Tanto es así que estuvo cerca el 1-2. Al final, reparto de puntos para los dos equipos.
CD Mensajero: Padilla; Martínez (Malick, 83′), Óscar, Sebas, Toboso, Morillo; Ruymán, Vianney (Maxi, 75′), Misffut (Samu Ramos, 85′); Borjas (Pirri, 83′)y Edu Salles.
CDE Ursaria: Fran Martínez, Bustos, Adrián (Vere, 68′), Villalón, Martí (Koke, 46′), Borja Pascual, Jacobo, Hugo (Izan, 60′), Pablo Rojo, Fran Pérez e Higuera (Álvaro, 79′).
Goles: 1-0, m. 15: Toboso. 1-1, m. 80: Fran Pérez.
Árbitro: Sergi Carrera Romera, auxiliado en bandas por Pau Ortiz Roig y Enric Bureu Méndez. Amonestó a los locales Morillo, Borjas Martín y Ruymán; y a los visitantes Pablo Rojo, Martí, Koke y Álvaro.
Incidencias: Campo Municipal de la Villa de Breña Alta, ante unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo V Segunda RFEF.




