Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paula García: "Formar parte del CV Haris es un sueño"

Una de las nuevas caras del equipo tinerfeño afirma en Radio Club las sensaciones ante el estreno liguero

Santa Cruz de Tenerife

El CV Haris comienza la temporada en Liga Iberdrola este sábado en Sevilla. Por delante, 22 jornadas en la fase regular en las que el equipo tinerfeño intentará conseguir el cetro liguero. Con técnico nuevo tras la llegada de Miguel Rivera en sustitución de Juan Diego García y con una plantilla totalmente renovada (tan solo continúan de la temporada pasada Belly Nsunguimina, Lisbet Arredondo y Daysa Delgado), las blanquiazules representarán junto al CV Cuesta Piedra a la isla de Tenerife en la élite del voleibol femenino.

Una de las muchas caras nuevas para el venidero ejercicio será Paula García. La colocadora ya sabe lo que es ser jugadora del CV Haris y la responsabilidad que ello conlleva: "Formar parte del Haris es un sueño, cuando te ofertan esto al principio impone, te vas a un equipo de los de arriba, pero tienes que dar la talla y es un reto personal. Es un sueño por cumplir, no se puede dejar escapar".

Tras realizar una exigente pretemporada en la que el equipo tinerfeño se ha medido a varios de los rivales que se encontrará en el campeonato liguero, Paula considera que llega preparado el equipo para este arranque de liga: "Las sensaciones de momentos son muy buenas, todo va cogiendo sensaciones, de momento todo va genial. El equipo ya está siendo una piña. Somos jugadoras jóvenes pero con experiencia ya en la liga y estamos formando un buen grupo", comentaba.

Sobre el lugar que ocupará el equipo blanquiazul en la tabla y el objetivo con el que parte; García deja claro la alta competitividad que se encontrará ya que a su juicio el nivel va subiendo temporada tras temporada: "Cada vez los equipos se refuerzan más, mejores fichajes y cada año superándose. El CV Haris de momento queremos ganar los primeros partidos, tenemos un buen equipo, con gente joven pero con experiencia. Desde el primer minuto todo fue muy dinámico, a lo que añadía sobre las primeras sensaciones también con el nuevo técnico: "Con Miguel muy bien, el otro día estuve hablando mucho con él en el viaje de regreso de Portugal. Creo que podamos dar el nivel", finalizaba.

El otro representante en Liga Iberdrola, el CV Cuesta Piedra, afrontará el partido de la primera jornada como local. El primer rival que visitará el Pabellón Municipal Quico Cabrera en la capital tinerfeña será el CV Kiele Socuéllamos de Chema Rodríguez, equipo que parte la temporada con aspiraciones bastante altas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir