Carrusel Deportivo Tenerife
Fútbol | Deportes

Derrota en un mal día

El Tenerife ofrece su versión más gris en la visita al Eibar, que fue superior desde el comienzo

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife firmó su tercera derrota de la temporada, tras sufridas contra Zaragoza y Real Sporting, y se fue de vacío de Ipurúa, donde el Eibar fue muy superior.

Un golazo de Stoichkov en la segunda mitad abrió las puertas del triunfo armero, al que se vio mucho más cómodo sobre el césped. Ya desde el inicio, el equipo de Joseba Etxeberria se hizo con la manija del envite y generó muchas aproximaciones al marco de Soriano.

El Tenerife logró su primer propósito: llegar vivo al descanso (0-0), pero su segunda mitad fue horrorosa. Casi sin llegar cerca del arquero anfitrión, el conjunto blanquiazul fue difuminándose a medida que avanzaban los minutos en el cronómetro.

Tras el mazazo del 1-0 y sin apenas margen para recuperarse, llegó el segundo, mazazo demasiado duro cuando ya Asier planificaba los primeros cambios. Cuando finalmente los introdujo, apenas tuvieron el efecto deseado.

Ante la disputa de dos partidos más en apenas nueve días, el cuadro técnico había optado por introducir muchos cambios en el once. Los más llamativos fueron los estrenos en la titularidad de Bodiger y Ángel, pero ninguno tuvo la influencia pretendida en el curso de los acontecimientos.

Lo próximo

Casi sin solución de continuidad, el representativo jugará este martes en el Heliodoro contra el Racing de Santander (20:00 horas) y el domingo, también en casa, frente al Burgos. Oportunidad de reponerse tras firmar en Ipurua su día más gris de toda la temporada.