Sociedad

Dos heridos al volcar un turismo en la mediana en la A-8 a la altura de Laredo

Los dos ocupantes fueron trasladados a Valdecilla, su pronóstico es reservado

Santander

Dos personas han resultado heridas al volcar un turismo sobre la mediana en la A-8, a la altura de Laredo. El conductor, al que han tenido que extraer del vehículo accidentado los bomberos, y su acompañante han sido traslados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y su pronóstico es reservado.

Según ha informado el Gobierno de Cantabria, en accidente se ha producido esta tarde en el kilómetro 168 de la A-8, sentido Santander, cuando un turismo, con dos ocupantes, se ha salido de la vía y ha quedado volcado sobre la mediana.

El Centro de Atención a Emergencias 112 ha recibido una llamada alertando del suceso a las 17.30 horas, momento en el que ha movilizado para atender el accidente a los bomberos del servicio autonómico, efectivos del 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Los bomberos han posibilitado el acceso del equipo sanitario y facilitado la extracción del conductor en condiciones de seguridad. El otro ocupante ha podido salir del vehículo por sus propios medios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00