Sergi Vecina recibe la amarilla de Kaba y Coco: “Fue una sorpresa por partida doble, la verdad, porque no me lo esperaba”
Recordó que “tampoco estamos acostumbrados a tener partidos con tanta gente y al final me entretuve saludando a los amigos. Cuando llegué al vestuario vi que casi todos los compañeros tenían camisas de Las Palmas, pero me dio un poco de vergüenza ir a pedirles una”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sergi Vecina:“Fue una sorpresa por partida doble, la verdad, porque no me lo esperaba”
Las Palmas de Gran Canaria
El partido de la Copa del Rey que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas ante el Manacor, que acabó con victoria amarilla (0-3), tuvo una historia curiosa. Una vez acabado el partido el defensor del equipo balear Sergi Vecina explicaba en El Larguero de la Cadena Ser que “Moleiro había cambiado el partido” y que le llamó mucho la atención “lo fuerte que era Sory Kaba”, pero lo más curioso fue que “cuando terminó el partido se me olvidó pedir una camiseta a los jugadores de Las Palmas. Cuando me di cuenta ya era tarde”, siendo el único jugador del conjunto local que se quedó sin camiseta.
En la Unión Deportiva cogieron el guante y le mandaron dos camisas firmadas por parte de Sory Kaba y Saúl Coco, explicando el joven defensor del Manacor en Ser Deportivos Las Palmas que “fue una sorpresa por partida doble, la verdad, porque no me lo esperaba”.
Recordó que “tampoco estamos acostumbrados a tener partidos con tanta gente y al final me entretuve saludando a los amigos. Cuando llegué al vestuario vi que casi todos los compañeros tenían camisas de Las Palmas, pero me dio un poco de vergüenza ir a pedirles una”, aunque lo contó en el Larguero y en la entidad grancanaria tomaron nota y les enviaron dos firmadas.
“Comenté que me hubiera gustado la de Viera, por todo lo que significa, pero como no pudo venir pues me habría gustado la de Sory Kaba, porque como lo marqué pues me habría gustado, por lo que me quedé súper contento al ver que me hacían llegar la suya y la de Coco. Durante el partido pude hablar con él porque es un tipo muy fuerte, tanto que en una jugada le hice falta yo a él y me hice daño yo”, dijo en tono jocoso.
Tanto a Sergi como a sus compañeros les llamo la atención que “casi todos, por no decir todos los jugadores de Las Palmas se mostraron súper amables y súper humildes. En el vestuario nos alegramos mucho de su última victoria porque nos ganaron a nosotros y también al Atlético de Madrid”, sentenció.

Rafa León
Desde 2001 en Cadena Ser Las Palmas cubriendo toda la información referente a la Unión Deportiva Las...




