Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Teresa Miranda y David Valladares, campeones de España de Bodyboard

El campeonato nacional volvió a celebrarse en la isla de Gran Canaria

Santa Cruz de Tenerife

La isla de Gran Canaria, concretamente la localidad de Gáldar, volvió a ser este fin de semana por sexta ocasión consecutiva, la sede del campeonato de España de Bodyboard que coronó a los tinerfeños Teresa Padilla y el venezolano afincado en la isla, David Valladares, en la modalidad de Dropknee, como nuevos campeones de España.

El gran nivel demostrado por todos los competidores añadió valor a los campeones de la edición de la presente temporada. Esta nueva edición coronó como nuevo campeón de España al grancanario Samuel Brito. Se impuso, en una final muy apretada, con una puntuación final de 12.43 puntos a: Lionel Medina (11.60 puntos), Eduardo Rodríguez (10.13 puntos) y Javi Domínguez (9.34 puntos).

En la final femenina, la realejera Teresa Padilla, que sumaba un nuevo título de campeona de España en su carrera deportiva, no dio opciones a sus rivales con una combinación de 16.00 puntos. Completaron el podium, Mar Suanzes, Ana Ruano y María Zarzo. En la modalidad de Dropknee, David Valladares, se proclamaba campeón nacional. En máster, el veterano Amaury Lavernhe también conseguía el título. Tres días de intensa competición que ratifican al Campeonato de España de Bodyboard como el epicentro de este deporte a nivel nacional. Las Islas Canarias se posicionan así como el espejo donde se mira el resto del territorio nacional en cuanto a referente de esta modalidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir