Lobe Huesca no quiere confianzas ante Algeciras
Los peñistas juegan este sábado a las 20:15 horas en el Palacio de los Deportes

Rafa Sanz analiza el partido ante Algeciras
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El conjunto de Rafa Sanz recibe al colista del Grupo Oeste de la Liga LEB Plata, pero eso no significa que vaya a ser un partido fácil el de este sábado en casa. Hay que afrontarlo con la máxima responsabilidad y también sabiendo que un triunfo permitiría dar un paso más en la clasificación para ponerse en una situación privilegiada.
El objetivo es ganar, pero por la vía que se ha hecho hasta ahora de esfuerzo y trabajo máximo de toda la plantilla. Disponer de todos los jugadores es un paso muy importante para los peñistas que afrontar este choque en casa tras venir de vencer en la complicada cancha de Morón.
Para Rafa Sanz, “es un partido que hay que afrontarlo con la mentalidad de encontrarnos las máximas dificultades posibles porque pasas de la relajación a la ansiedad en poco tiempo”, avisaba.
El entrenador añadía que “hay veces que crees que mirando la clasificación el partido es más fácil y te vuelves más vago, más egoísta y entonces la realidad te sobrepasa y te pones nervioso” por lo que pide a su equipo máxima concentración desde el salto inicial.
Algeciras iba a estar, a priori, “entre los dos o tres mejores del grupo y desconocemos porque no está porque pintaba que era uno de los favoritos”, recalca el entrenador oscense.
Por eso, pide a su equipo, “afrontarlo con absoluto rigor y no cargarnos de presión y jugar con determinación, humildad y confianza”.
Se espera contar con el apoyo de la afición en el Palacio de los Deportes en otro encuentro donde los peñistas pelearán por sumar la tercera victoria consecutiva.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




