La revelación de la temporada está en Tenerife
El CD Cisneros Alter se ha situado entre los mejores equipos del campeonato
Santa Cruz de Tenerife
Está siendo sin ningún tipo de dudas la gran revelación de la temporada. La temporada que está completando tras ocho jornadas el recién ascendido CD Cisneros Alter no pasa desapercibido para jugadores, técnicos y dirigentes de la élite del voleibol masculino nacional. Este pasado fin de semana, el equipo tinerfeño se imponía en el derbi regional al CV San Roque por 2-3, sumando los puntos necesarios y aprovechando el tropiezo de los rivales directos.
Tras mes y medio de competición, los colegiales se han situado en la cuarta posición de la clasificación. El CD Cisneros Alter suma 16 puntos y tan solo es superado en la tabla por los históricos Unicaja Almería, Grupo Herce Soria y el actual campeón, CV Guaguas. A nivel individual, los números de sus jugadores también figuran entre los mejores jugadores del campeonato. El argentino Lucas Conde destaca como el mejor receptor tras las ocho jornadas iniciales. En la victoria regional destacó como máximo anotador del equipo con 20 puntos.
Los 16 puntos y la buena defensa han situado también a Daniel Macarro como el mejor central (estadísticamente) de la Superliga. El próximo 25 de noviembre juega en la cancha del actual líder, Unicaja Almería. Será el partido de la jornada. Temporada sobresaliente de un equipo que partía con el objetivo a principio de temporada de mantener la categoría y que jornada a jornada crece no solo en cuanto a sensaciones sino también a objetivos planteados.