Ángel: "El trabajo que está realizando la plantilla es innegable"
El nueve blanquiazul tomó la palabra ante los medios de comunicación


Santa Cruz de Tenerife
El delantero tinerfeño acelera su puesto a punto para poder estar a disposición del técnico en el partido de este próximo domingo ante el Cartagena en el Heliodoro Rodríguez López. Terminó con molestias el partido ante el Amorebieta que le hicieron a comienzos de semana seria duda para el duelo ante el colista. En el entrenamiento de este jueves ha tenido buenas sensaciones y ha confirmado que si no ocurre nada extraño, podrá ser de la partida en caso que el técnico vasco lo considere oportuno: "Después del partido ante el Amorebieta acabe dolorido en el soleo, pero las pruebas tras el partido descartaron cualquier lesión. Tendré precaución, pero la idea es estar en el encuentro ante el Cartagena en las mejores condiciones".
Al cuestionarle a Ángel sobre la cantidad de lesionados que presenta a estas alturas de temporada el primer equipo, el '9' blanquiazul apela al factor suerte la cantidad de contratiempos que está presentando: "No estamos teniendo suerte con las lesiones. Esto no es una excusa. Los jugadores de la cantera deben dar un paso adelante ahora en este momento que tenemos muchas bajas. Tenemos capacidad de sobra aún así para cortar esta mala racha, y más aún aquí con nuestra gente", a lo que añadía: "No me corresponde a mi buscar explicación a lo de las lesiones. Tanto el cuerpo técnico como los fisios están haciendo todo lo posible por paliar esta situación que no está afectando mucho".
Sobre el estado anímico de la plantilla, Ángel cree que están lo suficientemente motivados para poder dejar en casa los tres puntos en juego; "El equipo mental y físicamente está al 100%. Somos conscientes de la racha que llevamos, pero también sabemos que solemos llegar arriba y atacamos, como contra el Amorebieta. Nosotros ponemos todo nuestro empeño para que esto salga bien y no la metemos, pero no es por no intentarlo. Emocionalmente todo cuenta, pero el trabajo y la constancia de la plantilla es innegable", finalizaba.




