Más deportes

Lana Radakovic jugará en el CV Haris

Tal y como adelantó la Cadena SER, la central de 22 años reforzará al equipo tinerfeño

Santa Cruz de Tenerife

A comienzos de semana, el CV Haris comunicaba la baja de la central americana Shealyn McNamara, que tras llegar al club tinerfeño tras su paso por el Aydin Büyüksehir Belediyespor, donde jugó la segunda parte de la temporada pasada, el Nawaro Straubing Germany, y el Rutgers Volleyball University, comunicaba a la directiva que preside David Martín su intención de abandonar la isla aprovechando el parón navideño.

El equipo blanquiazul, tras barajar diferentes opciones para cubrir la vacante en el puesto de central, ha optado por la contratación de la joven de 22 años, Lana Radakovic. Tras diferentes conversaciones y tal y como adelantó Radio Club Tenerife, la jugadora que ostenta la doble nacionalidad serbia y americana, reforzará a las blanquiazules en la segunda parte de la temporada. Actúa en la posición de central, mide 188 cm y viene a reforzar al equipo entrenado por Miguel Rivera tras haber ganado los dos últimos partidos del año.

Nada más comenzar el año, el equipo blanquiazul afrontará en las primeras semanas la disputa de la Copa SM La Reina, torneo en el que defenderá titulo. Se espera contar con el concurso de Lana, jugadora que ha formado parte de la prestigiosa Universidad americana Washington State University Athletics.