Radio Club Deportivo
Fútbol

El futuro de Álvaro Romero pasa por el CD Tenerife

El jugador andaluz no se plantea salir cedido en este mercado invernal y el club ha trasladado a su agente que cuenta con él para la segunda vuelta. Varios equipos han preguntado por el atacante sevillano.

Álvaro Romero. / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El pasado viernes, el máximo accionista del CD Tenerife, José Miguel Garrido, contaba en Radio Club Tenerife que varios futbolistas del cuadro de Asier Garitano contaban con ofertas para cambiar de aires en el mercado de invierno que se abre el próximo martes 2 de enero. Uno de ellos es Álvaro Romero, como adelantó la SER el pasado sábado, con el interés de clubes de Liga Hypermotion como el Eldense y algunos potentes de Primera Federación (Deportivo de La Coruña), que han sondeado al agente del jugador sevillano y al propio club para valorar su cesión en los próximos meses. Romero tiene contrato con el Tenerife hasta 2026, como recordó su representante, Alfonso Botello, este martes en Radio Club Deportivo. "Ahora mismo tenemos tranquilidad", expresó el agente del atacante tinerfeñista, matizando que "en el fútbol todo puede cambiar de la noche a la mañana, pero a día de hoy no hay nada. Si es cierto que hay equipos que han llamado, de Segunda División y de Primera RFEF importantes, pero nuestra idea y la del club es, en principio, quedarnos, trabajar, y empezar a jugar el mayor número de minutos y de partidos posibles aquí", adujo. "La idea que el club nos ha trasladado es que confían en él, que estemos tranquilos, que para eso le firmaron tres años en un proyecto a largo plazo en el que cuentan con Álvaro, por lo que en ese sentido, tranquilidad absoluta", reafirmó Alfonso Botello.

Pelear por el ascenso

"En su cabeza no hay otra cosa que la de sumar y jugar todo lo posible para conseguir el objetivo final de la temporada", trasmitió el representante de Romero en alusión a la meta grupal de estar entre los seis mejores de la categoría en el mes de junio. Para Botello, el delantero blanquiazul tiene que "ser un jugador que aproveche los minutos que le den, y si es con gol, mejor todavía, pero siempre con trabajo y a disposición del entrenador para cuando lo requiera. Para eso está trabajando y machacándose en las vacaciones para volver lo antes posible al ritmo que tenía antes de la lesión", contó Alfonso Botello.